1. Estos Términos y Condiciones de Uso regulan las reglas que se sujeta a la utilización de la aplicación móvil y página web (en adelante, RESIDENT CHECK) que puede visitar desde el dominio del mismo. La descarga o utilización atribuye la condición de usuario a quien lo haga y le implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este documento, en la Política de Privacidad y el Aviso Legal de dicho sitio Web y/o aplicación móvil. El Usuario debería leer estas condiciones cada vez que utilice RESIDENT CHECK, ya que podrían ser modificadas en lo sucesivo. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a favor de RESIDENT CHECK.
2. La finalidad de RESIDENT CHECK es proporcionar a nuestros clientes una herramienta práctica para la administración de su o sus condominios.
3. Cargos: Eres responsable del pago de todos los costos o gastos en los que incurras como resultado de descargar y usar la aplicación y/o sitio web de RESIDENT CHECK, incluido cualquier cargo de red de operador o itinerancia. Consulta con tu proveedor de servicios los detalles al respecto.
4. Estadísticas anónimas: RESIDENT CHECK se reserva el derecho a realizar un seguimiento de tu actividad y a informar de ello a nuestros proveedores de servicios estadísticos de terceros. Todo ello de forma anónima.
5. Protección de tu información personal: Para proteger tu privacidad e información, consulta la Política de privacidad de RESIDENT CHECK y los avisos sobre privacidad para conocer qué tipo de información recopilamos y las medidas que tomamos para proteger tu información personal.
6. Queda prohibido alterar o modificar ninguna parte de RESIDENT CHECK o de los contenidos de la misma, eludir, desactivar o manipular de cualquier otra forma (o tratar de eludir, desactivar o manipular) las funciones de seguridad u otras funciones del programa y utilizar RESIDENT CHECK o sus contenidos para un fin comercial o publicitario. Queda prohibido el uso de RESIDENT CHECK con la finalidad de lesionar bienes, derechos o intereses de los mismos o de terceros. Queda igualmente prohibido realizar cualquier otro uso que altere, dañe o inutilice las redes, servidores, equipos, productos y programas informáticos de RESIDENT CHECK o de terceros.
7. RESIDENT CHECK y sus contenidos (textos, fotografías, gráficos, imágenes, tecnología, software, links, contenidos, diseño gráfico, código fuente, etc.), así como las marcas y demás signos distintivos son propiedad de RESIDENT CHECK, no adquiriendo el usuario ningún derecho sobre ellos por su mero uso . El Usuario, deberá abstenerse de:
8. Con sujeción a las condiciones establecidas en el apartado anterior, RESIDENT CHECK concede al usuario una licencia de uso, no exclusiva, gratuita, para uso personal, circunscrita al territorio nacional y con carácter indefinido. Dicha licencia se concede también en los mismos términos con respecto a las actualizaciones y mejoras que se realicen en la aplicación. Dichas licencias de uso podrán ser revocadas por RESIDENT CHECK unilateralmente en cualquier momento, mediante la mera notificación al usuario.
Corresponde al usuario, en todo caso, disponer de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas maliciosos o cualquier otro elemento informático dañino.
RESIDENT CHECK no se responsabiliza de los daños producidos a equipos informáticos durante su uso.
Igualmente, RESIDENT CHECK no será responsable de los daños y perjuicios producidos a los usuarios o a terceros por mal uso, enfoque, o actividad ilícita de los mismos usuarios o clientes respecto de RESIDENT CHECK; así como por fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que interrumpan el servicio.
IMPORTANTE: RESIDENT CHECK, podrá en todo momento, modificar estas condiciones de uso sin avisar previamente a nuestros clientes y usuarios. Si los clientes y usuarios continúan utilizando la aplicación una vez realizada cualquier modificación en estas Condiciones de uso, esa utilización continuada constituirá la aceptación por su parte de tales modificaciones. Si el cliente o usuario no acepta estas condiciones de uso ni acepta quedar sujeto a ellas, no debe utilizar la aplicación ni descargar o utilizar cualquier software relacionado. El uso de la aplicación queda bajo la única responsabilidad de quien lo utilice. RESIDENT CHECK no tiene responsabilidad alguna por la eliminación o la incapacidad de almacenar o transmitir cualquier contenido u otra información mantenida o transmitida por la aplicación. RESIDENT CHECK puede en cualquier momento, limitar o interrumpir el uso de la plataforma a completa discreción cuando así lo determine necesario. Hasta el máximo que permite la ley, en ningún caso RESIDENT CHECK será responsable por cualquier pérdida o daño relacionado a su uso.
Fecha de actualización: 19 de Febrero de 2023